Vida práctica: Ofrecemos al bebé actividades de la vida diaria que siguen una lógica de pasos. Ejercicios como cuidar plantas, abotonar un suéter o poner la mesa ayudan al bebé a adaptarse, coordinar su movimiento, educar su voluntad y concentrarse. Desarrollan conexiones neuronales que se traducen en inteligencia, al tiempo que le dan independencia y una gran autoestima: “Yo puedo”, “Soy capaz”.
Expresión musical y artística: A través de actividades de iniciación musical y artística ayudamos al bebé en su ritmo, expresión de lenguaje, coordinación ojo-mano y desarrollo creativo.
Lenguaje: El desarrollo del lenguaje está ligado al desarrollo del pensamiento; por ello, ayudamos al bebé a enriquecer su vocabulario tanto en español como en inglés, crear imágenes mentales, estructurar frases, conversar y a disfrutar el comunicarse con los demás.
|
Inglés: A través del juego y la convivencia diaria se despierta el interés y gusto por seguir instrucciones, comprender y responder en inglés, iniciando así, a edad temprana, una base para adquirir en forma natural un segundo idioma.
Dormitorio: Ofrecemos un espacio acondicionado, que permite al bebé descansar después de una gran actividad en el ambiente.
Registros: Entregamos diariamente un reporte de las actividades del bebé y un formato con el que, por la mañana, se informa a la Guía sobre el día y la noche anterior.
|